domingo, 16 de octubre de 2011

EQUIPO BILINGÜE 2011 2012




Nuestro equipo de profesores de la Sección bilingüe crece. Este curso se unen a Juan M. Algaba (matemáticas) y Alfonso Rodríguez (ciencias naturales) los siguientes compañeros:

· David Sánchez Portero, ANL de matemáticas, que ya el curso pasado estuvo preparando materiales para trabajar intensamente con 1º de ESO.

· Juan Antonio Molina Mahedero ,ANL de Geografía e Historia que, aunque se acaba de incorporar al IES Ategua, tiene experiencia en otras secciones bilingües. Tendrá docencia directa en los cuatro grupos bilingües (de 1º a 4º).

· Juan Aguilar Ruiz, ANL de Informática, que acompañará a los alumnos/as de 4º de ESO en un viaje apasionante por el mundo de Google.

Al equipo de áreas lingüístias (Lengua Española, Francés e Inglés), formado por Mariana Caracuel, Mª del Carmen Roldán, Josefa Erencia, Azahara Luque , Claudia Caravaca y Josefa Montilla, se unen Esperanza Guisado del Dpto. de Inglés, Rosa Aguilera del Dpto. de Francés y Mª Jesús Molina del Dpto. de Lengua. Todas ellas seguirán trabajando en la elaboración del Currículum Integrado de las lenguas, que este año culmina su ciclo con 4º de ESO.

WELCOME EVERYONE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario